correr en casa

¿Running en casa? Pues sí. Yo corro en mi casa sin necesidad de salir a la calle. Me parece mucho más práctico. No quiero decir que me ponga a correr por los pasillos y por las habitaciones de mi dulce hogar. Quiero decir que corro como una loca en mi casa gracias a la plataforma vibratoria vibroshaper que me he comprado.

Está plataforma vibratoria vibroshaper está pensada para aquellas personas que no tienen tiempo para salir a correr por las calles, parques y paseos marítimos de nuestras ciudades, pero sí tienen unos minutos para ponerte encima del aparato en cuestión y dejar que te mueva con sus vibraciones. El running, jogging, walking y todo eso lo haces sin sufrir.

Os recomiendo practicar el running en casa con la plataforma vibratoria vibroshaper. Sólo necesitas 240 euros para comprarla. La encuentras a vender en tiendas de deportes y en grandes superficies. Hay puntos de venta donde te dan facilidades de pago. Yo compré la mía al contado, pero podía pagarla en doce cuotas de 20,75 euros si no tuviera dinero para hacer el pago de sólo una vez. Otra opción es hacerte amiga de una persona que la haya comprado e ir a su casa a correr sin salir a la calle. Es lo que hacen mis amigas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: