fotogarfia

Rubén Doblas es conocido por "El Rubius", tiene solo 24 años pero su canal de You Tube ha conseguido 13 millones de suscriptores superando a los canales del Barça y Real Madrid. Pertenece a la generación de jóvenes que se graban y se suben a You Tube pero su gancho ha sido tal que en todas las redes sociales donde aparece los seguidor crecen como hongos en otoño.

fotogarfia

"Si tuviera que explicar lo que hago lo resumiría así : creo vídeos graciosos, los edito, los subo a Internet y la gente los ve. Eso es lo básico. Pero va más allá. Cuando sigues a un youtuber se crea una conección con esa persona. No es como la televisión donde ves a los actores como inalcanzables, nosotros somos más cercanos al público que nos ve. Aparte, que sean vídeos bien editados también hace que estén triunfando así", ha comentado "El Rubius" sobre su éxito. Rubén Doblas Gundersen (El Rubius) nació en Málaga en 1990 de padre español y madre noruega y su infancia la pasó a caballo de los dos países.   

fotgarfia

Desde Noruega entró en contacto con "Mangel", youtuber español y comenzó una fuerte amistad y en 2012 lo conoció en persona y se fueron a compartir piso. "Mangel" es Miguel Angel Mangel, colaborador asiduo de los vídeos de "El Rubius". La mayoría de vídeos de "El Rubius" son comentarios de videojuegos mientras se juega pero también tiene otro tipo de vídeos como los viajes, contesta preguntas de sus seguidores, hace sketches, todo en clave de humor. En la red social Twitter tiene 4 millones de seguidores y ya cuenta con 13 millones de seguidores en You Tube. En 2014 publicó "El libro troll", un libro interactivo con retos que el lector tiene que completar y se convirtió en el éxito de ventas en la Feria del Libro de Madrid de ese año. 

 

You Tube.com, compartir vídeos.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: