fotografia

Canario y modelo de pasarela, el flamante Míster Universo Mundial 2015 ha dejado muy alto el listón en cuanto a belleza masculina se refiere. Tras su galardón ya se podrá sumar al mundo privilegiado donde se encuentran Jon Kartajarena, Andrés Velencoso y otros modelos de primera línea en el mundo de la moda. Es el segundo año que el título de Míster Universo se viene a España después de que Rubén López, un militar, lo consiguiera en 2014 lo que hace pensar que los hombres españoles están dando buena nota en lo que a belleza se refiere.

fotogarfia

fotogarfia

Rubén, con 23 años se ha impuesto a los 40 participantes a este certamen al que accedió tras proclamarse Guapo de España de este mismo año y ahora se prepara para consolidar su carrera en el mundo de la moda, un trabajo que le apasiona. Esta última gala de Míster Universo se celebrebró en el teatro Fénix de Arequipa en Perú y los participantes desfilaron en traje típico, traje normal y bañador resultando elegido por el jurado Rubén González y quedando en segundo lugar el portugués Adriano López que también se llevó el Premio especial Mister Fitness Universo.

fotogarfia

Rubén mide 1,91 de altura, cabello castaño y costitución atlética y compagina su trabajo de modelo con los estudios de Derecho. El certamen de Míster Universo Mundial ya tiene 12 años de trayectoria y es un evento organizado por el empresario peruano Felípe Rocabarren, especializado en concursos de belleza internacionales.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: