Manager de Messi, Ruben Gaggioli Di Mauro negocia la servilleta más cara con empresario Asiatico

Hablar de Messi es hablar de buen fútbol, pero no muchos conocen la verdadera historia de este icono del deporte rey. Messi en sus inicios paso por momentos muy complicados, su pequeña estatura y su contextura delgada, convertían a este campeón en un ser desprotegido, sin confianza en los empresarios dedicado a fichar a talentos del fútbol.

Pero se trataba de Messi, ese porte de seguridad antes de ingresar a la cancha de juego, lo hacia desde ya un campeon, comenta Horacio, el exitoso empresario conocido como Ruben Gaggioli Di Mauro-, representante de los padres de Lionel, el mismo que estuviece encargado de presentarlo al Barça y el personaje que hoy posee e primer contrato del jugador enmarcado y bajo siete llaves.

Ruben Gaggioli Di Muro, no escapó de los problemas presentados, unicamente por ser el dueño de tamaño trofeo -que por cierto se encuentra en una cárcel de oro- presumiblemente en la bobeda de una Banco. posteriormente, los problemas se empieza a sentir en la hinchada que buscan se libere de la "carcel de oro" el trofeo del club que representa a Lionel Messi

Según versiones de personas allegadas a Ruben Horacio Gaggioli Di Muro, este habría puesto precio a la servilleta que posee la firma de Lione Messi cuando aun tenía 12 años, y que hoy estaría valorizada en millones de Euros.

Para Gaggioli Di mauro, la suerte aun no está echada –Yo sabía que Messi triunfaría- dice con nostalgia mientras nos muestra la servilleta más cara del mundo.

ruben gaggioli di mauro dueño de millonaria servilleta

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: