Cubano de ojos verdes, piel morena y un cuerpo diez. Es la nueva opción elegida por Pablo Vacile  para que ocupe el lugar de galán guapo en ·El Príncipe", la nueva serie que prepara Mediaset. Viene de las pasarelas pues ha sido imagen de Roberto Verino, Jean Paul Gautier, El Corte Inglés, etc. Su nombre no suena mucho pero sonará ya que la televisión lanza con ímpetu a este tipo de actores que enamoran con una mirada penetrante y directa.

fotografia

A falta de conocerse el nombre de los demás actores que participan en "El Príncipe" (nombre provisional de la serie) se sabe que José Coronado ( No habrá paz para los malditos) encarnará el papel de un policía en una trama de narcotráfico sazonado con una tórrida historia de amor al estilo de "Sin tetas no hay paraíso" y el argumento se sitúa en un barrio marginal de Ceuta donde se desarrolla una lucha contra el tráfico de estupefacientes.

fotografia

Rubén Cortada tiene 31 años, ha nacido en Cuba y vive actualmente en Barcelona. Su piel morena contrasta con sus ojos claros de mirada irresistible, tiene por tanto todo lo que necesita para ser el guapo oficial de la nueva serie que pese a tener un papel de malo, seguro que levanta pasiones y algún que otro desmayo pues ya se sabe lo que pasa con estos ejemplares masculinos afortunados por los dones de la madre naturaleza.

fotografia

fotografia

Rubén ha participado en un pequeño papel en "Bandolera" y en otra serie que aún no se ha estrenado, "El tiempo entre costuras" y parece que llama mucho la atención los grandes dotes de actor que parece tener pese a que toda su vida profesional se ha desarrollado en las pasarelas. En el mundo de la moda le han llamado el "Antonio Banderas cubano" siendo solicitado y reclamado por las mejores y más conocidas firmas, aunque pese a su éxito como modelo, prefiere probar suerte como actor que es su verdadera vocación. Interpretará a Faruq, un poderoso narcotraficante que tendrá serias trifulcas con José Coronado y también veremos como se le da el papel de enamorado... la serie promete, y Rubén Cortada promete mucho más.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: