Los obispos se han molestado por la homilía pronunciada por Rouco Varela, arzobispo de Madrid, durante el funeral del expresidente Suárez. la izquierda, la derecha y la del centro también se han referido a lo que pareció una amenaza, como un error garrafal del hasta ahora presidente de la Conferencia Episcopal.  No se de que se extrañan, la misión de los curas y la Iglesia en general siempre ha tenido la misión de asustar, que si el infierno... que si el purgatorio... etc. Pero este hombre antes de irse, pues ya tiene al sucesor designado, ha sacado un poco de su "mala fe" y se propuso asustar al personal.

fotografia

Y que mejor sitio para hacerlo que en presencia de cuatro presidentes, el de ahora y tres que lo fuero, que cada uno a su estilo han fastidiado bien al país de varias maneras diferentes. Rouco hizo referencia a que se podría avecinar otra guerra civil si no somos buenos lo que ha sentado a todo el país como una patada en el trasero. Y ahora el PSOE ha pedido que los actos de Estado sean laicos y van a proponer una ley de libertad religiosa  pero antes cuando gobernaban ellos llevaban a Rouco a muchos eventos y además le subieron el sueldo

fotografia

El cardenal y arzobispo ha ido asustar que es lo suyo pero ahora en España hay más miedo a dormir en la calle, pasar hambre y sin trabajo, que al infierno y a la guerra civil que Rouco amenaza.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: