Rostro iluminado

Ojeras,bolsas,piel apagada y cetrina... La falta de sueño y el estrés diario echan varios años encima. ¿Te resulta imposible bajar el ritmo? La cosmética antifatiga,que borra los signos de cansancio de un plumazo,acude al rescate.

 

1 No des lugar a que la mirada te delate

Cinco veces más fina que del resto de la cara,la piel alrededor de los ojos es muy delicada. Más que el paso de los años,le afectan las pocas horas de sueño y el estrés acumulado.

Tres en uno. Si te levantas de la cama con el tiempo justo,los contornos de los ojos multifunció,que combina tratamiento y corrección,son lo tuyo. Al difundir las pequeñas arrugas,atenuar las ojeras e iluminar la mirada,se consigue una mirada fresca y radiante en pocos segundos.

El frío,buen aliado. Las bajas temperaturas reactivan la microcirculación y bajan la hinchazón,un doble beneficio que combate las sombras del párpado inferior y corrige las bolsas. Para aprovechar el efecto frío,no tienes más que guardar el contorno de ojos en el frigorífico o ponerte,durante unos minutos,un antifaz de gel,que también debe conservarse en la nevera.

El maquillaje,tu salvación. Para abrir la mirada y deshacerte del semblante triste,nada mejor que aplicarte una doble capa de rímel con movimientos en zigzag y darte un toque de iluminador en el lagrimal.

 

2 Elevar los rasgos y relajar las facciones es posible

No dejes que el frenético rimo de vida te pase factura. Si el exceso de tensión remarca las arrugas del entrecejo,las patas de gallo o los surcos nasogenianos,busca el apoyo de la cosmética <>,

Una piel lisa refleja mejor la luz. Los rellenadores de arrugas actúan con suma precisión sobre las líneas de expansión localizadas. Gracias a la acción de sus potentes activos-colágeno,ácido hialurónico,etc.- y a sus aplicadores de punta biselada,rellana las arrugas desde el interior. Aquí no acaba todo puesto que la mayoría de ellos crean efecto óptico que engaña al ojo y borra las líneas  de expansión al instante,dejando la piel más lisa y luminosa.

El maquillaje,tu salvación. Cuando escatimamos horas de sueño,las comisuras de los labios tienden a caer. Con un perfilador del mismo tono que la barra de labios,elévalas sutilmente desplazando la línea natural ligeramente hacia arriba.

 

3 ¿Piel apagada? Las prisas tienen la culpa

A seis mujeres de cada diez les preocupa más las huellas de fatiga y estrés,que se traducen en una piel opaca y desvitalizada,que la presencia de canas.

Reaviva el tono. Al menor signo de cansancio,recurre a los exfoliantes faciales. Este producto,que debe aplicarse con un suave masaje circular,elimina la primera capa de células muertas,dejando al descubierto una piel renovada,lisa,tersa y resplandeciente.

Inyección de energía. Formuladas con activos energizantes como la vitamina C,el ginkgo o las jaleas real,las hidratantes antifatiga recargan la piel con un plus de vitalidad. Por la noche,usa una crema que active la renovación celular,la mejor forma de despertarte con una piel de estreno cada mañana. Cuando tu tez pida a gritos una minivacaciones,extiéndete una mascarilla relajante. Si lo haces mientras te das un baño,el vapor de agua aumentará el nivel de absorción.

El maquillaje,tu salvación. Cuando no descansamos lo suficiente -dormimos un promedio de media hora al día que hace cinco años-,los poros aumentan el tamaño aparecen antiestéticas rojeces. Las prebases de efecto <> corrigen la textura irregular de la tez,afinando la piel y alisando las líneas de expresión. Para igualar el tono,confía en los fondos de maquillaje de efecto buena cara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota;Renueva tu despensa

Anota en tu lista de la compra estos alimentos porque recargan la piel desde el interior.

Hierro. La palidez invernal tiene los días contados. Este mineral antifatiga mejora la oxígenación de la piel y favorece la llegada de nutrientes a su superficie, Lo encontrarás en las <> vegetales,especialmente las de avena y almendras,en las legumbres,los germinados,la carne roja,los moluscos y paté.

Biotina. Además de llenar los depósitos de energía vital y de mejorar la respuesta frente al esstrés,esta vitamina cuida la piel y ayuda a mantenerla en condiciones adecuadas. Las bebidas de avena (algunas marcas enriquece sus fórmulas con este nutriente),los cereales integrales,laa carne de ave y los huevos son excelentes fuentes de biotina.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: