Este mediodía, en el circuito de Sachsenring, en Alemania, la categoría de Moto GP ha vuelto a demostrar que, si se quiere emoción en el deporte, hay que girar la cabeza hacia el Campeonato Mundial de Motociclismo.

Las batallas que nos ofrecen los dos mejores pilotos del mundo en la actualidad cada dos semanas son, sencillamente, espectaculares. Con dos Yamaha muy parecidas, pero cada uno con un estilo diferente, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo nos están deleitando con una lucha titánica, en la que el resto de pilotos se tienen que conformar con el papel de comparsas.

Tanto Dani Pedrosa como Casey Stoner están llamados a plantar cara también para conseguir el título, pero el primero está siendo irregular, pues a pesar de sus buenas salidas tiene el hándicap de caídas y lesiones; y el segundo se desinfla en las segundas partes de las carreras.

La clasificación del mundial la lidera ahora mismo el italiano, con una diferencia de 14 puntos sobre Lorenzo. Stoner está ya a 28, que no deberían ser insalvables, pero así se antojan visto lo visto en las últimas carreras.

No hay duda: el trono que Rossi dejará antes o después (veremos cómo siguen sus coqueteos con la Fórmula 1 o los rallies) está bien cubierto por el mallorquín.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: