La Rosa Naranja

LA ROSA NARANJA

La rosa naranja representa exaltación, deseo y encanto, formando así pétalos de fuego.

El color naranja representa luz, calor y se le relaciona con la creatividad así como con la valentía.

El naranja en las rosa no se aleja mucho de esa realidad. Una rosa de este color simboliza fuego y mucha alegría. La rosa naranja representa además la pasión, el deseo, el triunfo, el entusiasmo y la audacia.

Dentro del lenguaje de las señales la rosa naranja representa un signo de precaución. Y en el tema amoroso simboliza amor sincero y pleno más allá de la simple amistad.

La Rosa Naranja

Como se puede ver la rosa naranja es de las más usadas, después de la rosa roja  para regalar por lo que simboliza su color. Es una mezcla entre el color rojo y el amarillo, tanto en sus tonos como en sus significados. Esta razón hace de esta tonalidad un regalo muy especial y utilizado cada vez más. La rosa naranja cada vez más se elige a la hora de hacer un regalo, tanto entre parejas como en amigos porque resume ambos conceptos sin llegar a los extremos.

La Rosa Naranja

Que te regalen una sola rosa naranja significa que alguien siente algo sincero por ti. Que te entreguen un ramo de ellas es símbolo de un sentimiento y una relación más fuerte que una simple amistad.

La Rosa Naranja

Esta flor como siempre ha sido inspiración para diferentes artistas. Unos más conocidos que otros, pero no por ello dejan de ser excelentes pintores. Esta vez la rosa naranja sirvió de inspiración para Mabel Blanco, pintora Argentina, cuyas obras han obtenido gran reconocimiento y numerosos premios tanto a nivel nacional como internacional.

Como podemos ver la rosa siempre florecerá en el impulso de grandiosos trabajos por su belleza. Indistintamente el significado que cada color posea, siempre será digno de admirar la belleza que encierra esta flor en cualquier obra o pintura pues resaltara por su hermosura.

La Rosa Naranja

Aquí les dejo mis otros trabajos que guardan relación con este.

  • La rosa amarilla
  • La Rosa Negra
  • La Rosa Roja
  • Rosa Azul una belleza sin igual
*Trabajo realizado por…Noemi!!!*

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: