fotografia

Un pupurri de canciones españolas nos representarán en la gala del 60 aniversario de Eurovisión que se celebrará en Londres el 31 de marzo de este año. La cantante granadina que ya participó en el Festival de Eurovisión en 2002 con la canción "Europe´s livig a celebratión " y  quedando en séptimo lugar, es la elegida para sepresentar a España donde interpretará una serie de canciones que durante varios años han representado a nuestro país en las voces de otros cantantes.

fotografia

Conocida como "Rosa de España", esta gran cantante es muy querida y admirada tanto en Andalucía, su tierra natal, como en el resto de España por su buen hacer, sencillez y gran personalidad, habiendo experimentado una gran metamorfosis tras su paso por el conocido concurso "Operación Triunfo" y que todos sus seguidores han celebrado positivamente.

fotografia

Rosa López que compartirá cartel con Conchita Wursf, que fue la ganadora del último Festival y otros muchos de los artistas que han participado en anteriores años, interpretará varias canciones que han tenido presencia en este Festival de Eurovisión durante las seis últimas décadas.

fotografia

Es de suponer que Rosa tiene por delante un duro trabajo para hacerse con el largo repertorio de canciones que nos han representado en años anteriores pero con su buena disposición y entrega seguro que llevará a acabo el proyecto con un total éxito. No cabe duda que esta ha sido una buena elección que pondrá nuevamente en la primera plana a nuestra "Rosa de España".

FOTOGRAFIA

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: