Con una larga trayectoria en el mundo de la moda, esta diseñadora decidió crear su propia marca y su primera tienda abrió sus puestas en el Paseo de Gracia de Barcelona en 1995. En la actualidad posee más de 40  franquicias  en España y sus colecciones figuran en las mejores tiendas de países como Italia, Japón o Estados Unidos, presentando también sus modelos en la Pasarela Gaudí novias desde 2003.

fotografia

En sus diseños para trajes de novia ha conseguido aportar un concepto diferente donde la modernidad y la elegancia van de la mano. En sus creaciones, esta diseñadora utiliza tejidos de alta calidad y sus trajes tienen un sello inconfundible que ha situado los vestidos de novia en un lugar muy especial que antes no tenían. A conseguido, quizás sin proponérselo, darle actualidad y protagonismo a un traje que estaba como complemento en los desfiles y ahora se puede decir que es el protagonista.

fotografia

Rosa Clará nació en Barcelona  y estudió Derecho sin pensar que su vida daría un vuelco cuando se inició en el sector textil con el fin de diseñar las propias prendas que usaba. Poco a poco y observando el mercado español, se dió cuanta del hueco que había en el sector de los trajes de novia donde la oferta dejaba mucho que desear y se lanzó a la aventura de crear una pequeña empresa donde se dispuso a diseñar otro tipo de trajes de novia menos aburridos  de los que se estilaba en aquel momento.

fotografia

Aunque sus inicios fueron difíciles por problemas de financiación, etc, en muy poco tiempo la suerte le sonrió y su tienda se llenó de jóvenes casaderas de la sociedad de Barcelona, extendiéndose poco a poco su fama y situando su nombre en el primer puesto de la moda actual para trajes de novia. Los diseños de Rosa Clará destilan feminidad y elegancia, se nota que están pensados para un gran día de la mujer, quizás el más importante de su vida y ha sido su sensibilidad en los diseños lo que hace que sean los más valorados del momento.

fotografia

fotografia

Tras el éxito y prestigio obtenido con sus diseños, no ha dudado en acercarse al mundo de la joyería y sus desfiles se presenta ahora, además de sus exquisitos trajes de novia, con los complementos de joyas Rosa Clará, que son diseños ideales para embellecer a las novias en el día más importante de su vida aportando para ellas un toque de elegancia más a sus colecciones.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: