Después de estas fiestas navideñas volverá a Telecinco una nueva edición de Gran Hermano Vip, la versión de Gran Hermano con personajes famosos, que a mí me gusta más que la que tiene personajes desconocidos. En Gran Hermano Vip ya los conoces a todos a poco que sigas la prensa del corazón. En todas sus ediciones tienen a gente tan conocida como una Belén Esteban o como Rosa Benito.

Hace años nadie esperaba que la cuñada de Rocío Jurado se terminara ganando la vida en la televisión vendiendo miserias personales o participando en programas como Gran Hermano Vip. En aquel entonces se ganaba la vida peinando la cabeza de la más grande mientras su marido, hermano de la cantante, llenaba su cuenta corriente haciendo de manager. Todo quedaba en casa.

Ahora, esta señora que ha dejado al marido y ha hablado de los cuernos que le ponía su santo por activa y por pasiva, se siente en su casa en la casa vip de Gran Hermano Vip. Compartirá techo con un vidente, o lo que sea el tal Rappel, y una tal Raquel Bollo, también habitual en los programas del colorín de la pequeña pantalla.

Rosa Benito en Gran Hermano Vip dará buenos niveles de audiencia. La señora tiene una verborrea rápida y no se arruga a la hora de hablar de lo propio y de lo extraño. Es la versión andaluza de Belén Esteban, la ganadora del Gran Hermano Vip del año pasado. Después de Reyes los de Telecinco nos animarán los días con las chorraditas de esta gente cuya profesión es divertirnos desde la caja tonta a los que queremos desconectar de la dura realidad cotidiana.

En Gran Hermano Vip tendremos la diversión garantizada. No me importa que no se considere bien ver este tipo de programas. Yo los necesito para desconectar. Para mí los protagonistas de la prensa rosa son como los bufones fueron en su día para los Reyes: los payasos del Reino. Por eso os animo a divertiros con el Gran Hermano Vip 2016. Es gratis.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: