Rosa Azul

LA ROSA AZUL UNA BELLEZA SIN IGUAL, UNA ROSA ELEGANTE Y DISTINGUIDA.

Elegí la belleza de la rosa azul para mi Goo, por ser una extraña rosa conocida por la Flor del Olvido... significa confianza, reserva, armonía y afecto. El azul es mi color y es el color del cielo, por lo que comunica sentimientos de libertad y franqueza. Condiciones que la hacen más hermosa aun si cabe. Al ser una flor rara la hace única, la rosa azul la hace cada vez más admirable para los amantes de dicha flor.

Rosa Azul

Desde todos los tiempos ha habido cultivos de toda especie de colores de rosas, y han ambicionado cada vez hacer mas injertos y mezclas de ellos para obtener nuevos colores; pero lo más parecido al azul que han podido conseguir es la de color lavanda, que muchas veces vienen en tonos muy oscuros y se venden por azules.

Rosa Azul

Las rosas azules son actualmente fascinantes debido a su color inusual y últimamente me he fijado que son más los que preguntan por ella en las floristerías. Una rosa azul no nace por naturaleza, pero se puede formar con una rosa blanca y algunos otros componentes.

Bien sea para la obtención de una simple flor para un regalo, o por un capricho o para formar un magnifico ramo de regalo, las rosas azules son unas flores fuera de lo habitual dispuestas para cualquier persona con gusto distinguido. Solo es cuestión de aprende a matizar las rosas blancas de color azul y hacerlo con libertad para cualquier momento que se te ofrezca.

Rosa Azul

Oscurece las rosas de azul pálido o azul marino en unos cuantos días es sencillo se obtiene cortando un pedacito del tallo e introduciéndolas en un jarrón de agua con unas cuantas gotas de colorante azul, dependiendo la intensidad que quieras dar del color (para esto vale el colorante que usamos para colorear nuestros postres, por ejemplo), pero para obtener buen resultado usa una rosa de calidad suprema; si no apenas te durara pocos días y lo ideal es que tu trabajo te luzca y te dure. Y la dejas en agua un día o dos. Hasta obtener el resultado que deseas.

Rosa Azul

La Rosa Azul ha dado cabida a multitud de literaturas, tanto como poetas conocidos como lo es Juan Ramón Jiménez, otros no tantos; pero todos ellos inspirados en la belleza que una flor tan hermosa ilustran tan perfectas letras.

Aquí les dejo mis otros trabajos que guardan relación con este.

  • La rosa amarilla
  • La Rosa Negra
  • La Rosa Naranja
  • La Rosa Roja

Rosa Azul una belleza sin igual, poema.

Nota:

Y cuando no existan palabras ya sabes que regalar. De una o de otra manera entregar rosas es una exquisitez, si tienes el placer y manos para poder plantarlas es todo un lujo. Lo recomiendo, alegra la estancia y da vida.

*Fotografías y trabajo realizado por…Noemi!!!*

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: