Verding es un portal en el que se pueden comprar diferentes productos ecológicos para toda la familia, incluidas las mascotas. Podemos encontrar ropa, maquillaje, perfumes, jabones, sábanas, toallas, detergente, suavizante y, como decíamos, hasta pienso y jabón para perros.

Centrándonos ya en las cosas para niños y niñas, lo que más hay es ropa de todo tipo (jerseys, pantalones, ropa interior, calzado, etc.), pero también podemos encontrar productos corporales (cremas hidratantes, champús, aceites, jabones y geles...) y para el aseo (pañales, toallitas, gel dental...).

Esta tienda online tiene una ventaja añadida, ya que te ofrece la posibilidad de pedirles los productos que no encuentre en su web. Ellos se comprometen, tal como dicen en su web, a investigar, buscar y analizar sobre dicho producto.

En Verding, además de comprar, tienes otras ventajas, como seguir su blog con "información verde", participar en su foro o conocer otras webs ecológicas donde comprar otros productos u obtener más información.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: