Si tenéis que hacer un regalo a algún padre o madre muy forofo de algún equipo de fútbol, ésta es una apuesta segura: ropita y complementos para bebés y niños de su club preferido. Casi todos tienen una tienda online donde conseguirlos.

En la web del Barça, por ejemplo, podremos encontar pijamas y batas, calcetines y ropa interior, accesorios para bebés, peluches, chanclas, bol de desayuno y todo tipo de prendas, como camisetas, bodies, peleles, conjunto de vestido y medias para niñas, sudaderas, etc.

A pesar de ser productos oficiales, no se trata de productos muy caros, ya que puedes encontrar cosas de entre 6 y 16 euros.

El Real Madrid también tiene una sección dedicada a los niños y bebés, donde hay ropa de la equipación oficial, accesorios como chupetes, biberones, peluches, sonajeros, etc., además de ropa normal y albornoces para el baño.

El Atlético de Madrid también tiene una tienda online con omplementos como biberones, chupetes, tazas, baberos, etc. ropa con los colores del club (patucos, peleles, conjuntos, petos...) y juguetes (muñecos, sonajeros, medidores de altura...)

Estos son sólo tres ejemplos, pero en las webs del Sevilla y del Valencia también tiene productos para los más pequeños de la casa. Y seguro que muchos otros deben tener también.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: