fotografía

El sector textil también ha entrado a formar parte de las muchas empresas y organismos solidarios con el medio ambiente al implicarse  fabricando prendas de ropa y otros accesorios ecológicos.  Bolsos, calcetines, cinturones, etc, con materiales 100% orgánicos y prendas de ropa de algodón son cada vez más demandados a medida que le gente toma consciencia de la situación que vivimos del calentamiento global. La desaparición de bosques, animales en peligro de extinción, etc, hace que sean muchas las empresas que ponen su granito de arena para frenar el deterioro del planeta.

fotografía

La ropa ecológica se fabrica especialmente con fibras naturales como el algodón, cáñamo, lino, seda, etc. En su fabricación se encuentran ausentes los pesticidas y cualquier otro producto que pueda perjudicar el medio ambiente. Así mismo se utilizan tintes naturales para el colorido por lo que tanto los accesorios como las prendas no solo son beneficiosos para el medio ambiente sino para todos los que usan productos ecológicos, especialmente los bebés y personas de edad avanzada ya que se evitan irritaciones en la piel y todo tipo de alergias.

fotografía

fotografía

"Nature"es una firma española que se ha comprometido a no utilizar elementos tóxicos en sus prendas así como la marca también española "Intrépida Mu" que comercializa prendas totalmente ecológicas. "Marks & Spencer" es una marca dedicada a los hombres y todos sus productos textiles son 100% ecológicos. "thinkin Mu" es otra de las marcas textiles que ha presentado una línea de camisetas de algodón orgánico con mensajes alusivos a cuidar el medio ambiente. Todas estas marcas y otras más que se encuentran en el mercado apuestan para que experimentemos los resultados y la diferencia que se encuentra entre las prendas ecológicas y las otras.

 

 http://artigoo.com/cosmetica-ecologica-gana-terreno

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: