Muchas marcas de motos y coches han creado diferentes productos de "merchandising", como ropa y complementos para toda la familia. Es el caso de la mítica motocicleta española Bultaco, que tiene algunas prendas y accesorios para bebés y diferente material de colegio.

Para los bebés no tiene muchas cosas, sólo algunos bodies de manga corta, baberos y chupetes, o sea, que no es una buena opción para vestir a los peques, pero sí para hacer un regalo acertado a algún papi o mami amante de las motos en general, y de la mítica marca Bultaco en particular.

Donde sí hay para elegir es en los productos para la escuela: bolígrafos, carpetas, cubiletes, libretas, blocs, plumiers, alfombrillas de mouse y mochilas, todos ellos de diferentes diseños.¿Dónde se pueden comprar estos productos? en la web www.jabis22.com, la empresa especializada en la fabricación y distribución en exclusiva de la marca de motocicletas Bultaco que vende sus productos oficiales. También la podemos localizar a través de la web www.bultaco.es, entrando en el apartado "Textil Hogar".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: