RONDA ROUSEY, ACTRIZ EN FAST AND FURIOUS 7, GANA EL COMBATE FRENTE A BETHE CORREIA

Ronda Rousey

El combate entre Ronda Rousey “Rowdy”, yudoca retirada y luchadora de artes marciales mixtas, frente a Bethe Correia, su rival brasileira, ha sido muy esperado para todos los fans de este tipo de artes de contacto.

Es importante entender que, la contrincante Bethe Correia, ya había soltado algunas perlas televisivas, hablando mal del difunto padre de “Rowdy”, con lo que ésta salió realmente motivada al campo de batalla. Si bien es cierto que hay mucho paripé en este tipo de acontecimientos, precisamente para fomentar el que la gente acuda a los combates, la realidad es que Correia pronunció las palabras prohibidas al nombrar a Ron Rousey.

Ronda Rousey padre

La gran habilidad que tiene la estadounidense con su famosa “llave de brazo” era de sobra conocida por todo seguidor; pues se libró con ella de casi todas sus rivales. Pero eso no fue lo que pasó esta vez; Rowdy estaba realmente molesta con su oponente, y lo demostró conectando fuerza, velocidad y explosividad con la agresividad de una diablesa.

Aquellas palabras tan desafortunadas de Bethe, unidas a la potencia de la ex yudoca, la llevaron a besar la lona tan solo 34 segundos después del inicio.

Sin saber cómo ni por donde, Ronda Rousey conecta tres golpes seguidos alcanzando directamente la cara de su rival, que a falta de poder defenderse y ver todo su mundo girar, termina precipitándose al suelo mientras el mediador toma partido apartando a una Ronda descontrolada, a punto de emprenderla a golpes con la yaciente.

 

Ronda Rousey Rowdy

Una prueba más de que esta “malvada” de Fast and Furious 7 tiene guarda aun muchos trucos y secretos, entre ellos, “nunca hagas rabiar a la bestia”, las consecuencias saltan a la vista.

 

¿Quién será capaz de tumbar a esta máquina del combate?

 

La lista de candidatas va perdiendo nombres. Cat Zingano cayó en tan solo 14 segundos…

Ronda Rousey contra Correia

Ronda Rousey VS Bethe Correia

¡¡Ronda Rousey wins!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: