RONALDO ESTÁ TRISTE

 

La gente me envidia porque soy rico, guapo y gran jugador. Ronaldo está triste. ¿Cómo es posible? Lo tiene todo. Gana millones jugando, ya quisiéramos muchos. Tiene una novia espectacular y la vida solucionada para él y sus nietos. Y trabaja para el club más deseado de entre todos los profesionales del fútbol: o por lo menos eso era hasta que algunos como él y Mourinho llegaron a él. Ronaldo está triste, ¿cuándo y cómo se alegrará Ronaldo?

Ronaldo. La gente me envidia porque…

Soy rico, guapo y gran jugador. Rico por supuesto que es. Un individuo que gana 10 millones de euros netos anuales, más todo lo que ingrese por publicidad, es rico. Muy rico. Con respecto a lo de guapo, yo no voy a opinar, para eso estáis las mujeres. Yo me abstengo. Y sobre lo de que es gran jugador, bueno, pues con el riesgo que supone decir esto, los hay mejores. Los hay más solidarios, los hay que piensan en el equipo más que en uno mismo, los hay… Creo que está claro. Yo no te tengo envidia por ser guapo.

Ronaldo está triste. ¿Es que no te cuida tu niña?

Estoy seguro, y no es por se machista, que muchos jovencitos de su edad estarían tan contentos teniendo una novia como la que tiene Ronaldo y un trabajo digno, con el que cobraran 2000€ mensuales, bastante menos de lo que cobra Ronaldo. ¿Se puede permitir que este personaje diga que está triste?

Ronaldo está triste. 10 millones de euros netos anuales.

Oye… En muchas ciudades se paga el IBI el mes que viene. ¿Tú vas a poder pagarlo? ¿Qué tal vas con la hipoteca este mes? ¿Llegas o no llegas? ¿Te han quitado ya la cláusula suelo? ¿Cómo se puede permitir este personaje decir que está triste con lo que hay a su alrededor? Lo mismo es queno se ha dado cuenta de la que está cayendo, de lo que nos están recortando a todos, a pesar de que otros recortes son posibles y de que la gente está buscando con todo el riesgo del mundo un dinero fácil y rápido...

Ronaldo está triste. El Real Madrid.

Este aire superior que se gastan tanto Mourinho como él va a traer malos tiempos al Real Madrid. El año pasado, increíblemente, batieron todos los records (Real Madrid. Records 2012.). Entre lloros de uno y de otro, parece mentira lo que consiguieron. Ahora parece que se acabó todo y como dice Mou, no tiene equipo (Mourinho y el Real Madrid). Nunca lo hubo, porque el que tenía que ser el líder no cree en el equipo, sino en sí mismo.

La gente no tiene envidia a Cristiano Ronaldo. Él, a pesar de todo lo que tiene, tiene envidia a todo el mundo. A Casillas, porque es un tío llano y sencillo, y la gente le quiere. A Andrés Iniesta, no digamos. Y al utillero del Real Madrid, también, porque se siente orgullosos de formar parte de este club con una historia tan rica. ¡¡Ronaldo, madura!!

Ronaldo está triste

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: