Si Ronaldo por su corta experiencia de la vida, habla chorradas y no piensa lo que dice ("me pitan por ser guapo, rico y buen futbolista"), el entrenador portugués, teniendo más kilómetros de recorrido, no se distancia mucho del "rico y guapo" futbolista. ¿Que le pasa a esta gente del Madrid?, ¿Porque están siempre tan ágrios?. Y el problema que tienen con los dedos...Si uno le mete el dedo en un ojo a un rival, el otro saca su dedo para hacer una peineta al mejor estilo de Aznar con los jóvenes.

 

fotografia

Es de suponer que este equipo carece de asesor de imagen, que les asesore y aconseje cual debe ser su comportamiento dentro y fuera del campo. De un tiempo a esta parte (desde la época de Mou) los escándalos se suceden. Pues parece ser que Ronaldo no entiende, que el ser famoso tiene sus molestias, y le molesta mucho que le increpen y por eso hace peinetas, como niño contrariado que tiene una pataleta.

 

fotografia

El cantante , músico y líder del grupo de rock "Reincidentes", ha publicado una carta abierta a Ronaldo por sus desafortunadas declaraciones (antes de la peineta). Le recuerda y con mucha razón que hay más futbolistas que también son ricos y guapos, y que también juegan muy bien al fútbol, pero tienen otro valor añadido que él no tiene, son humildes. Aquí la gran diferencia.

 

fotografia

Le pregunta el músico, si no se entera de que le pitan por su chulería, por su arrogancia con la prensa, y por las declaraciones suyas que otros futbolistas nunca hubieran hecho. Le aconseja que recapacite y que piense, pero tiene dudas de que su nivel intelectual se lo permita. Le puntualiza, que si la gente le pita es porque saben como piensa, y que flaco favor le hace a los chicos que vienen detrás, con su mal ejemplo. Su falta de compañerismo, el saber ganar, el saber perder, la solidaridad, los verdaderos valores de una competición deportiva.

 

 

fotografia

Y termina este músico, aclarando a los lectores, que no lo hace para promocionar a su gropo. No hacía falta, se nota, pues es la carta que muchos hubiesemos querido escribirle a Cristiano.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: