RON MUECK "LA ESTRELLA DE ESCULTURAS HIPERREALISTAS"

Al hablar de escultura siempre nos enfocamos en El David de Miguel Ángel, creo que todos conocemos esta maravillosa escultura, pero hoy día la escultura va más allá de esto, ha ido ganando poco a poco méritos superando esa cumbre renacentista para llevar a la cima a reconocidos escultores como Ron Mueck "La estrella de esculturas Hiperrealistas" quien ya ha expuesto sus obras en las mayores galerias del mundo.

Esta estrella profesional de esculturas Hiperrealistas ha elaborado durante muchísimo tiempo, espectaculares y asombrosas figuras en fibra de vidrio y silicón cautivando  por la veracidad de los personajes, por los gestos que expresan cada uno de ellos de una manera suave, situaciones sorprendentes llenas de vida y misterio.

Hay que ver cómo estas maravillosas esculturas hechas por Ron Mueck representan minuciosamente cada detalle de nuestro hermoso cuerpo humano, convirtiéndolo en La estrella de esculturas Hiperrealistas más asombroso y creador único, llegando a cautivarnos por su original realismo en el mundo del arte.

Cada una de estas escultura con sus respectivos detalles de cabellos, lunares, partes íntimas, arrugas, son tan reales que si no fuera por la estatura del personaje correríamos el riesgo de equivocarnos, ya que ellas son o muy grandes o muy pequeñas. Hoy tengo el privilegio de mostrarles algunos de las más sorprendentes obras de la estrella de esculturas Hiperrealistas que ha provocado un estruendoso impacto por su maravilloso arte.

esculturas reales

Ron Mueck dando el toque majestuoso a una de sus maravillosas obras. "Couple,2003".

rostro durmiendo

EL HERMOSO ROSTRO DE UN HOMBRE DORMIDO, VEAN EL DELINEADO DE LA COMISURA DE SU BOCA, LA PERFECCIÓN DE UNA BARBA CRECIENDO, ES TAN REAL QUE PARECE QUE DESPERTARA EN CUALQUIER MOMENTO.

bOY 1999

"BOY" 1999 ES UNA DE SUS OBRAS MÁS REPRESENTATIVAS, MIDE  4,90 MTO X 4,90 MTOS X 2, 50 MTOS.

EL PARTO

EL MÁS EMOTIVO Y TIERNO MOMENTO DEL NACIMIENTO DE UN BEBE JAMÁS VISTO,  REPRESENTADO EN ESTA IMPACTANTE OBRA.

MUERTE DE SU PADRE

ESTA OBRA GENERÓ MUCHAS CRITICAS YA QUE SE TRATABA DE LA ESCULTURA DE SU PROPIO PADRE, CON LOS MÁS MINIMOS DETALLES  DE SU MUERTE.

mujergestante

EN ESTA ESCULTURA QUISO PLASMAR LA OBRA LLAMADA "LA MUJER GESTANTE" LA BELLEZA DE LA MATERNIDAD. MIDE 2.52 METROS DE ALTURA.

Ron Mueck

la soledad

EL BEBE RECIN NACIDO QUE MIDE 6 METROS ES UNA DE SUS ÚLTIMAS OBRAS.

Bueno espero te guste e impacte este tremendo artista tanto como a mi.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: