Rompiendo candenass

Rompiendo cadenass estaremos y nuestra HUMANIDAD será libre de más, cantaremos, bailaremos, nos reiremos sin nada más que pensar. Por fin nuestras cadenas caerán y nadie más nos doblegará, nunca jamás seremos marionetas de aquel que se crea más, porque todos somos igualitos con el mismo poder infinito.

Lucha por alcanzar tu libertad, no es que sea fácil de lograr, porque estamos tan apegado al ansuelo que nos dan, que si ropa, que si trabajo, que si aparato celular y otras cosas más, que pensamos que sin eso ya no tendremos felicidad. Nuestra humanidad ya no puede esperar más, necesitas despegar y a tus raices encontrar. Atrévete, corre y vuela nadie nació para estar atrapado, es lo que nos han hecho pensar, las cadenas son gratis, la libertad es la que cuesta, porque debes dejar atrás toda la vanidad. ROMPIENDO CADENASS disfrutarás de una vida plena y llena de calidad.

 

 

Rompiendo cadenass, cadenas, humanidad,

Solo ROMPIENDO CADENASS alcanzeremos una vida plena cargada con los olores más ricos de la naturaleza y que a diarios nos perdemos porque nunca tenemos tiempo para disfrutar de todo lo natural que en nuestra alcance está y que es gratis demás. Ese maravilloso regalo de nuestro padre celestial.

El sol que nos calienta cada mañana al despertar, la suave brisa del mar, el cantar de los pajaritos, el olor de las flores, la luna, las estrellas, todo está ahí y no vemos ni sentimos porque estamos tan limitados a ver solo lo que nos muestran en pantallas y demás, que no nos permite pensar ni mucho menos analizar lo que pasa en realidad. Decidete ya porque solo rompiendo cadenass tu vida sera sin igual, ama el desapego a todo aquello que te ate a la avaricia y la deshumanidad.

 

Muy adolorida tus manos están, suelta las cadenas yá, solo rompiendo cadenass alcanzarás la luz celestial.

 

 

Att. Verdemar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: