Romper con los paradigmas

Romper con los paradigmas

Romper con los paradigmas y pensar diferente es crucial para lograr resultados innovadores. Para decirlo de manera muy simple, un paradigma es una multitud de hábitos que se han programado en su subconsciente que dictan cómo su vida va a ir. Estos llamados paradigmas controlan su lógica y lo mantienen prisionero de su propia mente.

Todo lo que usted ve, escucha, olfato, tacto y gusto se acepta o se rechaza por la mente consciente. Todo lo que es aceptado se volvió entonces a la mente subconsciente que luego se convirtió en acción a través del cuerpo físico.

Con el fin de crear el futuro que desea primero tiene que estar dispuesto y ser capaz de cambiar su paradigma.

Su programación se inició antes de su nacimiento y todos sus comportamientos son una expresión de lo que está pasando dentro de ti. La toma de conciencia es la clave para cambiar su paradigma.

Comenzar a relacionarse a sí mismo como una mente consciente, una mente subconsciente y un cuerpo. La próxima vez que tenga un pensamiento prestar atención a la sensación de que viene con él, y la acción que se tome. Usted comenzará a notar cosas que no tenías antes y que le inspire para empezar a cambiar sus paradigmas

Cuando usted tiene un problema profundo y que no puede resolver el problema, podría simplemente significar que está mirando desde la perspectiva equivocada o creencia equivocada. Un paradigma es la forma de ver el mundo desde donde usted está parado. Su paradigma puede ser la derecha y de otro paradigma estaba en lo cierto, pero ustedes probablemente en desacuerdo entre sí diciendo que el otro estaba mal, cuando en realidad ambos tienen razón en su propia manera.

Cuando se tiene un cambio de paradigma, sus formas iniciales de ver las cosas cambian, a veces incluso en una fracción de segundo. Pensar de manera diferente, se siente diferente, y que se comportan de manera diferente. Sin embargo, muchos de nosotros se aferran a nuestros paradigmas actuales, porque no nos gusta el cambio, no nos gusta a abrirse y cambiar nuestra forma de pensar, porque nos hace incómodo, y en lugar de dejar que nuestro orgullo nos impida ver las cosas desde una Angulo diferente.

Los paradigmas son un esfuerzo por hacer las cosas explicable y comprensible, conducen todo el comportamiento, y el comportamiento impulsa los resultados. Los paradigmas son modelos mentales o formas de pensar acerca de algo, definen lo que consideramos importante y la forma de enfocar los problemas y actividades.

ROMPER CON LOS PARADIGMAS es un cambio completo en los sistemas de pensamiento o de creencias que permiten la creación de una nueva condición que se pensaba imposible o inaceptable. Los paradigmas son convicciones incuestionables, incuestionable, porque casi todo el mundo ha aceptado y comprado en ese mismo punto de vista de la vida, y son creencias sobre la vida son los modelos mentales que cada uno de nosotros lleva en nuestra mente. en que percibimos, pensamos y valor del mundo. Romper con los paradigmas y pensar diferente es crucial para lograr resultados innovadores.  es la única manera de lograr un mejor resultado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: