fotografia

Nacido en el Bronx (Nueva York) en 1981, Anthony Santos más conocido como Romeo Santos se ha convertido en un peso fuerte de la música latina. Es compositor y cantante y ha sido el líder principal del grupo de bachata "Aventura" donde sus canciones llegaron al top de todas las listas de Europa. La canción "Obsesión" ocupó el número uno durante meses en Italia.

fotografia

Tras muchas grabaciones y éxitos con el grupo "Aventura" inició su carrera en solitario en 2011 y desde entonces sus grabaciones son éxito seguro e indiscutible esperado con gran interés por sus muchos seguidores. De padre dominicano y madre puertorriqueña, Romeo lleva la música en la sangre. y ya desde niño con solo 12 años se apuntó al coro de su Iglesia  y más tarde junto a su primo y unos amigos formé el grupo "Los Tinellers" que más tarde transformaron en el grupo de bachata "Aventura".

fotografia

Como compositor, Romeo Santos es casi más famoso que como cantante ya que canciones suyas han tenido gran éxito en voces como Thalía, Wisin & Yandel, etc.  Este año 2015 inicia una gira internacional y en España podremos disfrutar de su música en varias capitales del país como son Málaga, Alicante, Toledo, Gran Canaria, etc. donde en todas ellas se espera con mucho interés su llegada.

fotografia

Esta será una buena oportunidad para saborear la música latina en una de las voces que más éxitos cosecha en este momento. Para presentar su nuevo trabajo "Formula Vol, 2", entre marzo y abril permanecerá en España y las entradas para sus conciertos tanto en Málaga como en otras capitales se pueden adquirir en Taquilla.com.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: