Se han casado en Madrid, en la finca Los Jarales, y siguiendo la tradición el novio llego un rato antes y reconoció que estaba muy nervioso. El vestido es un diseño de Petro Valverde que dice Irma, la viste desde que estaba embarazada de su hija mayor Triana y ya tiene 21 años. El vestido es una idea de Irma y está inspirado en una biznaga malagueña que le trasmitió a Petro, al cual lo interpetó muy al gusto de la presentadora.  

Esta pareja ya tiene una niña de 2 años y se conocieron cuando Irma trabajaba en la televisión de Castilla-La Mancha, donde también trabajaba Mariano de cámara. A los 47 años, la popular presentadora y ex chica Hermida a dado el "si" por segunda vez al padre de su hija menor, Carmen.

Mariano de 35 años, mantiene una relación con Irma desde hace cinco años, y ahora han sellado su unión con esta boda civil que les aún mas si cabe. Entre los invitados se podía ver a Nieves Herrero y su pareja, Ismael Beiro (ganador de la primera edición de Gran Hermano) o el presentador Maik Alexander.

 

Anteriormente Irma estuvo casada con el escritor José Antonio Gómez, con quien tuvo dos hijos: Triana que ahora tiene 21 años y Antonio de 10.

Los primeros pasos profesionales los dio en el mundo de la radio, en la cadena Ser. Primero trabajo en Radio Jaén y luego en Radio Madrid, junto a Iñaki Gabilondo a partir de 1984. Al año siguiente da el gran salto a la televisión y comienza en los informativos de Televisión Española.

Pero su gran oportunidad le llega de la mano del presentador y periodista, Jesús Hermida. El éxito del programa fue tal, que Irma Soriano se vio catapultada a la popularidad, junto a Consuelo Berlanga, Nieves Herrero o Mª Teresa Campos, entre otras.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: