Notting hill

Romance londinense

 

Notting hill , película rodada por el director Roger Michell conocido por otras películas como Persuasion o Titanic town. Actualmente vive en Reino Unido aunque el es natural de Sudafrica y criado en Syrua y Checoslovaquia. En esta película tuvo a su cargo a dos grandes actores conocidos por todos como son, Hugh Grant y Julia Roberts.

La película en si nos retrata una historia de amor, entre William ( Hugh Grant ) y Anna Scott ( Julia Roberts ). El es un vendedor en una pequeña tienda de libros en el barrio londinense de Notting Hill . Anna Scott por el contrario es la estrella mas famosa del mundo del cine, la mujer mas deseada con la que todo hombre sueña, pero casualmente se conocen y entre ellos surge una chispa y a partir de ahí, William comienza un cortejo dificil pero que traerá sus recompensas. Para todo ello, cuenta con la ayuda de su familia y de sus amigos de toda la vida.

Entre el elenco de actores que representan a familia y amigos podemos encontrar a Mischa Barton , James Dreyfus o Rhys Ifans.

No cabe duda que si eres amante del cine romántico o de romance, Notting Hill es tu película, 124 minutos en los que no te aburriras ni un solo segundo, con cortejos divertidos y mucho humor.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: