Rolls Royce RR4 Futuro presente.

Un Rolls Royce RR4 que es un Futuro presente, es más que sabido, pero también es un coche para siempre, por lo tanto es el coche por excelencia y a mucha diferencia de los demás coches.

Históricamente, Rolls-Royce de alguna manera ha suficiencia Rehusó citar números de caballos de fuerza, utilizando lenguaje divertida mente evasivas como, más que suficiente para describir potencias motores de las TIC.

Tal vez un signo de los tiempos, Rolls está siendo un poco más explícito sobre los detalles de las TIC próxima, bebé RR4 modelo, incluyendo números de caballos de fuerza aproximados.

mi escritorio

Puede ser que haya una crisis mundial, pero hay algunas compañias que no se vieron afectadas, y Rolls Royce es una de ellas: en el 2008 vendieron 1212 unidades comparado con las 1010 que se vendieron en el 2007. Y las cosas mejorarán con el nuevo RR4.

Se piensa que el nuevo modelo de Rolls Royce compartirá plataforma con el nuevo BMW serie 7, y probablemente use un motor de forma exclusiva, aunque ese motor podría derivarse del V8 4,4 litros de 407 CV que monta actualmente el BMW X6 o del V12 6 litros que monta el BMW 760i.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: