ROLLOS DE SALCHICHA

 

La siguiente receta resulta ideal para servirse como bocadillo en una fiesta. Es fácil de preparar y sus ingredentes son sumamente fáciles de conseguir.

 

Ingredientes de los rollos de salchicha

½ diente de ajo pequeño

Una cucharadita de perejil picado
400 g de salchichas

375g de pasta hojaldrada

1 huevo batido, para barnizar

Preparación

Caliente el horno a 200 grados centígrados. Ayudándose con un mortero o con la parte de atrás del cuchillo sobre una tabla de picar, muela el ajo con un poco de sal hasta que resulte una pasta. Agregue el perejil a la mezcla y revuelva todo en 50ml de agua fría. Coloque las salchichas en un procesador de alimentos encienda a una alta velocidad, vierta el agua con sabor a ajo en la mezcla, a continuación, sazone con pimienta al gusto.
Desenrolle la pasta hojaldrada sobre una tabla y córtela por la mitad a la largo. Divida la mezcla de salchicha en dos porciones y distribúyala a lo largo de cada tira de pasta hojaldrada en forma de cilindro, dejando un borde de 1 cm. Con cuidado enrolle las tiras de pasta alrededor de la mezcla de salchicha y barnice con el huevo las orillas de las tiras de pasta, para que queden bien selladas. . Utilice un cuchillo afilado para cortar cada rollo en 10 piezas, cada una de aproximadamente 2,5 cm de largo, y colóquelas en una bandeja para hornear. Los rollos de salchicha pueden preparase hasta este paso con un mes de anticipación. Para cocinar rollos congelados, sólo se tiene que añadir 10 minutos al tiempo de cocción que se menciona abajo.
Barnice los rollos con un poco más de huevo batido. Colóquelos en el horno y déjelos cocer durante 25-35 minutos hasta que los rollos luzcan ligeramente dorados y la salchicha se haya cocido. Sáquelos del horno ¡Y listo! Los rollos de salchicha pueden comerse calientes o fríos, acompañados con un poco de salsa de tomate, si así se desea.

Rollos de salchicha

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: