mi escritorio

Rolex Relojes Joyas

Rolex Relojes Joyas es una empresa suiza de relojes y accesorios, creada tras la fusión de Montres Rolex SA y Rolex Industrie SA. Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado.

Rolex es una manufactura de relojería, ya que sus relojes son hechos por la propia empresa

Rolex es considerada en el mundo como la más alta expresión de la relojería suiza, también es una de las marcas de relojes más famosas y con mayor stock en el mundo, pues produce más de 2000 relojes al día.

En el año 2003 la empresa Rolex S.A. obtuvo ingresos por tres mil millones de dólares. En 2007, la revista BusinessWeek situó a Rolex en el número 71 en su ranking dentro de las 100 marcas más importantes del mundo.

mi escritorio

El Rolex presenta el calibre 3255, que es un movimiento mecánico de nueva generación con 14 patentes, que define un nuevo estándar de rendimiento con las características fundamentales de un movimiento relojero, o lo que es lo mismo, precisión, autonomía, resistencia a los golpes y al magnetismo, comodidad de ajuste y fiabilidad.

Rolex es nombrado en el año de 2003 el cronometrador y reloj oficial de Wimbledon, el Abierto de Australia de tenis Grand Slam y Fórmula 1 a partir de 2013.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: