Rojos, catalanistas y comunistas nos invaden!, así es como nos quiere vender el Partido Popular y la derecha Valenciana más rancia y fascistoide a la amenaza real de que se forme una coalición entre la izquierda y les pueda arrebatar la mayoría absoluta al gobierno valenciano del P.P.

Y es que lo que pasa en Comunidad Valencia es de tebeo .Conforme van acercándose las elecciones municipales y autonómicas, la derecha Valenciana empiezan a jugar sus estrategias que tan bien les ha resultado a lo largo de los años que siempre han sido la de infundir miedo y a usar el falso patriotismo, y la verdad es que siempre les ha funcionado.

Rojos, catalanistas y comunistas nos invaden!

Los CATALANISTAS y el tripartito nos va a quitar el himno y la bandera!! Hasta el nombre de Comunitat Valenciana nos van a quitar se dice por las redes sociales, nunca me harán Catalán! Los ROJOS y COMUNISTAS nos van a quitar todo!

Rojos, catalanistas y comunistas nos invaden!

Las encuestas dan una leve mayoría a la izquierda, pero siempre que se haga una alianza PSPV,EU y BLOG. Parece que los largos años de corrupción y mala gestión no han hecho suficiente mella para poder echarlos de las instituciones con un único partido político.

Proyectos ruinosos, inversiones millonarias, Terra Mitica, Ciudad de la Luz, Copa América Ciudad de las Ciencias, y un largo ectera de proyectos que han terminado en el fracaso.

Pero las cosas parece que van cambiando, y las encuestas dan los resultados más bajos al gobierno de Partido Popular, la gente empieza a darse cuenta de todo lo que está pasando.

La derecha fascistoide no se va a dar por vencido y ya están metiendo miedo en el cuerpo a sus votantes con el discurso fácil, el anti-catalanismo y su falso patriotismo.

Esperemos que la oposición este mas unida que nunca y poder echar a los causantes de llevar a la ruina a la Comunidad valenciana y aprovechar esta oportunidad para realizar la oposición que durante años no han sabido hacer.

Nos quedan meses de aguantar discursos anti-catalanistas faltos de contenido, nos montaran mascletas, castillos de fuegos artificiales, mítines festivos con paella gratis incluida nos dirán que los Rojos, catalanistas y comunistas nos invaden! Y nos van a quitar todo.

Quiero pensar que la sociedad Valenciana en estos años ha madurado y no va a volver a caer en esta trampa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: