Hoy en día es una suerte que podamos vestir a los niños y niñas con el estilo que queramos, ya que hay mucha variedad de tiendas con ropa de todo tipo. Y si no, siempre nos queda Internet, donde la oferta es casi inagotable. Hoy os presentamos rock01baby.com, una tienda online con ropa moderna, rockera y muy "cool".

En realidad, no es sólo una tienda por Internet, ya que también está en Barcelona, en el barrio de Gràcia, desde hace unos dos años y medio. En su catálogo podemos encontrar camisetas, pantalones, vestidos, zapatos y complementos de todo tipo (baberos, biberones, peluches...) muy "cool", con estampados a rayas, a topos, con calaveritas y, por supuesto, de grupos de música muy rockeros como ACDC, Ramones, The Who o Kiss.

El catálogo, dirigido a niños y niñas de 0 a 6 años, es muy amplio y puede verse a través de Flick"r, donde periódicamente incluye nuevas prendas a la venta.

Aunque esta tienda no tiene el típico "carrito de la compra" online, sí se puede realizar cualquier pedido a través del e-mail, según nos han confirmado los responsables de la tienda. En cuanto se realiza la transferencia de pago, el pedido llega a casa en 24 horas a través de MRW.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: