mi escritorio

Los Robots Pagarán Seguridad Social

Que los Robots paguen Seguridad Social, seria para tratar de de parar o ralentizar la tendencia que viene sucediendo del campo de la robótica para que así sea lo menos maltratadora o transgresora posible, se ha propuesto en el Parlamento Europeo un plan para hacer frente a la nueva realidad que se avecina, los Robots pagarían Seguridad Social, y nos preguntamos ¿Tendran médico de cabecera, medicinas y hospitalización? Hablamos de talleres, aceites y otros fluidos ¿Tendran psicólogos?

 

mi escritorio

No es broma, lo más seguro es que ya mismo los Robots pagaran Seguridad Social, según una propuesta presentada el pasado 31 de mayo en el Parlamento, donde se expone que la robótica y la inteligencia artificial dará como resultado que una gran parte del trabajo realizado por los seres humanos pasen a ser hechos por los robots, aumentando, la preocupación sobre el futuro del empleo y la viabilidad de los sistemas de seguridad social.

mi escritorio

La cosa va enserio ya que son muchas las gente que trabajan esta propuesta que también plantea que habría que decidir si ¿Se debe crear un fondo general para todos los robots autónomos inteligentes o bien crear un fondo individual para cada categoría de robot? También se habla de si ¿La contribución debe ser pagado en concepto de gastos al colocar el robot en el mercado o si la contribución seria para quién instale la máquina deben ser pagados durante la vida útil del robot?

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: