Robots automáticos entregan la comida a domicilio.

Al pasar los años la tecnología va avanzando cada vez más, ya en la actualidad existen restaurantes futuristas con meseros robots te atienden, y la más reciente creación es el robot semiautónomo el cual entregara la comida a domicilia en EE.UU.

Los primeros en recibir comida y otros bienes serán un poco número de estadounidenses por este tipo de robot semiautónomo. Estos fueron posible gracias al ingenio de Starship Techcologies la cual anunció de 2 primeras alianzas comerciales para los robots de entrega terrestre.

Para que esto funciones los clientes deben ordenar, y luego podrán elegir el robot que deseen para que realice tu entrega. Luego se recibirá una alerta para notificar que la entrega ya se encuentra en camino.

Se espera que el tiempo estimado en entrega será de 15 a 30 minutos, el usurario si desea ver por donde se encuentra el robot podrá rastrearlo con un mapa para saber el recorrido de entrega.

Los robots contaran con un GPS, cámaras y alarmas se seguridad para evitar robos y que la entrega se quede estancada en el tráfico. Todos los robots poseen cámaras con sensores para navegar de forma autónoma. Aunque en las pruebas se utilizara la autonomía y el control humano para manejar el robot de ser necesario.

Estos robots no pretenden remplazar a los repartidores, ya que apenas se han construido 70 robots los cuales son de prueba. Los robots automático entregaran comida a domicilio en pesando por EE.UU.

Robots automáticos entregan la comida a domicilio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: