fotografia

La tarea de planchar es algo que muchas personas detestan por lo que una empresa de California a presentado un invento que antes de salir al mercado ya tiene una gran cantidad de solicitudes de compradores interesados. La empresa FoldiMate ha presentado el prototipo de robot que da un golpe de calor a la prenda para eliminar las arrugas y las dobla correctamente rematando el trabajo dando un ligero toque de perfume. Además todo el proceso se realiza a una gran velocidad por lo que se puede poner en marcha mientras una persona está en el baño y al salir su ropa ya está perfecta para usarla.

fotografia

Ante la gran acogida que ha tenido este nuevo avance de la robótica, la empresa ha tenido que mandar un comunicado avisando que esta máquina no estará en el mercado hasta 2017 y que los futuros clientes tengan paciencia. Esta espectacular máquina costará entre 700 y 850 dólares. Dispone de varias bandejas que una vez colocadas las prendas una serie de brazos del robot las va doblando en ellas y finalmente las apila de forma ordenada.

fotografia

En cada ocasión puede planchar y doblar entre 15 y 20 piezas de ropa con el consiguiente ahorro de tiempo para las personas que trabajan tanto hombres como mujeres. La noticia de este robot planchador de camisas ha causado furor en Estados Unidos donde gente histérica han estado llamando insistentemente a la empresa para que los incluyan en los primeros puestos de lista de compradores. La compañía FoldiMate ya tiene más de 50.000 solicitudes y su propósito es encontrar soluciones todo tipo de problemas de la vida cotidiana. ¿Que será su próxima propuesta?.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: