fotografia

Estos nuevos artilugios teledirigidos han triunfado en CES 2014, la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas. Jumping Sumo es un híbrido de vehículo todo terreno con un robot luchador (por eso tiene ese nombre). Otro que ha llamado mucho la atención  ha sido el MiniDrone. El Jumping Sumo tiene dos ruedas laterales con un movimiento independiente que le permite desplazarse por rodo el terreno y hacer giros de 180 grados sin moverse apenas del sitio.

fotografia

Puede realizar saltos y varias piruetas que tiene programadas así cómo capturar pequeños objetos que resultes de utilidad. Para su control se utiliza un app para smartphone de manera que puede manejarse de forma remota utilizando la estabilidad del acerómetro y el girocópio integrado. Tiene una autonomía de unos 20 minutos y lo más seguro es que llegue a las tiendas este año aunque su precio de momento no se conoce.

fotografia

La flota de Parrot ha presentado este nuevo done que ofrece mucha utilidad también en tierra al igual que sus hermanos voladores por lo que la compañía francesa una vez más, puede presumir de su gran potencial en los nuevos robots. El Jumping Sumo utiliza dos ruedas gigantes lo que le permite estabilizarse gracias a sus sensores iniciales y lleva una cámara que permite ver lo que se encuentra delante.

fotografia

Por otra parte, Parrot también ha presentado el MiniDrone, una versión pequeña del AR.Drone que provisto de dos ruedas gigsantes le sirven para despegar y aterrizar y moverse por el suelo con una gran facilidad. Su batería dura entre 6 y 8 minutos y su alcance es igual que el Jumping Sumo, pero la diferencia es que usa Bluetooth 4.0 en lugar de Wi-Fi.

CES 2014 ya llega a su final pero nos deja un buen número de novedades tecnológicas , televisiones curvadas. gadgets, tablets, smartphones y varios originales proyectos que prento llegarán a nuestras casas para hacernos la vida un poco más fácil.

Toyota FV2, el coche que cambia de color.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: