mi escritorio

Robot contra la calvicie. 

La noticia esta en las calles y en todos los medios de comunicación......... Desarrollan un robot para luchar contra la calvicie.

 

mi escritorio

Se cuenta que es el Gobierno británico el que ha decidido financiar con unos 2,75 millones de euros a una empresa con sede en Cambridge que está construyendo un robot para ayudar a tratar la calvicie. parece ser que el tratamiento se ensayó ya en siete varones que sufrían calvicie y dio resultado en cinco de ellos.

La empresa de biociencia a la que debemos este adelanto es Intercytex, que espera perfeccionar el tratamiento que consiste en coger folículos de pelo de la nuca, multiplicarlos e implantarlos en la región de la cabeza donde sea necesario.

Este método podría emplearse para tratar tanto la calvicie masculina como la alopecia en la mujer aunque. lo peor de la noticia es que han de pasarán unos tres años antes de que el tratamiento esté disponible para el público en general.

 

 

 

mi escritorio

El cabello se extrae durante una operación de 30 minutos con anestesia y se reimplanta tres semanas después, cuando las células ya han tenido tiempo suficiente para crecer.

Estos pasos son cruciales para que el nuevo cabello crezca lo suficientemente fuerte y rápido como para que sea un procedimiento cosméticamente aceptable.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: