fotografia

Es el niño más alto que se conoce en este momento se lo disputaron el Real Madrid y el Barça, así como también el Litoral Kutxa que llegó a invitarlo con toda su familia a Vitoria. Sus padres agradecieron todas las propuestas pero decidieron que no abandonara su ciudad natal de Arad en Rumanía. No obstante, parece ser que en los últimos meses han cambiado de opimión ya que han anunciado su fichaje por el Stella Azzurra Academy Basketball de Roma.

fotogarfia

Robert aún no ha cumplido los 14 años, en este último año ha crecido 10 centímetros más por lo que ahora tendrá que trabajar la musculatura para poder sostener tanta altura que le sitúa a solamente seis centímetros de Gheoerghe Muresan, el mítico pivot de 2,32 metros, este jugador sufría un desoden en la glandula pitutaria.  

fotografai

Se desconoce si Robert sufre alguna enfermedad o si su altura es genética ya que sus padres que son deportistas también y son altos pero no tanto como esta joven promesa del baloncesto. Su madre es ex jugadora de balonmano y su padre ex jugador de basquebol. De momento su nombre ya empieza a ser conocido y puede que en un futuro cercano le veremos en la NBA pues por su altura, la cesta la tiene al alcance de la mano. 

Fuente:

Robert Bobroczky.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: