ROBAR COCHES DE LUJO

Robar coches de lujo fué un habito muy realizado en los años 80.

Sin embargo en la película 60 segundos donde el protagonista es Nicolas Cages hace que este tipo de robo se vea muy fácil.En ella Randall que es el protagonista había dejado de robar pero para salvar la vida de su hermano vuelve al robo y debe de conseguir 50 coches, después de muchos problemas y muy pocas horas consigue los 50 coches pero está a punto de perder la vida por un retraso de 12 minutos y cuando todo parece perdido aparece la policía y el acaba salvando la vida del inspector encargado de detenerle por lo que al final se libra de ir a la carcel ya que el policía comprende porque a vuelto a robar y hace la vista gorda, claro que Randall le dice donde encontrar los vehículos.

ROBAR COCHES ES PRODUCTIVO

En la vida real no es tan emocionante pero si que hay redes encargadas de este tipo de robos, hoy en Murcia la policía ha hecho caer una de estas redes que robaba coches aparcados en centro comerciales y en áreas de servicios, al menos a habido 16 detenidos.

Muchos de los dedicados a robar coches utilizan las nuevas tecnologías pero no siempre es así los hay que simplemente dan un golpe al cristal del coche y mediante un puente le arrancan y listo para llevar así de simple.

Por general las mafias suelen robar bajo encargo y sus preferidos suelen ser los todo terreno o vehículos de alta gama con menos de dos años. Cuando los coches funcionan con mando a distancia utilizan nuevas tecnologías y para ellos lo más fácil es copiar las frecuencias de los mandos.

Cualquier coche sirve para ser robado ya que de un coche se aprovecha todo y si no les interesa completo lo desguazan y aprovechan las piezas para su venta.

Robar coches puede ser bastante facil.

Robar coches de lujo las mafias actuan por encargo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: