mi escritorio

Riviera Maya, Xcaret

La Riviera Maya es una de las zona más turística de México que situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo.

La Riviera Maya  se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen.

Xcaret es un parque temático ecológico que esta situado en la Riviera Maya, a unos 5 km al sul de Playa del Carmen a 75 km de Cancún, no estado de Quintana Roo, México. Para la civilización de este local importante del porto centro mercantil. Era también el nombre de Pelé y es ahí que sus restos arqueológicos aún se puede apreciar.

Desde su fundación que fue en 1990, debido a su entorno maravilloso natural y privilegiado, Xcaret ha desarrollado algunos programas para la conservación y reproducción del especies de la flora y fauna típica del sureste mexicano, así también como las tortugas marinas, los manatíes y los coatás.

Xcaret entre sus instalaciones tiene la primera mariposa de México y el Acuario de Arrecife de Coral, que es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede observar las estructuras arrecifes en su hábitat natural.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: