mi escritorio

Rivera Maya es decir vacaciones, payas exóticas, arenas limpias, aguas cristalinas, azul trasparente, palmeras y cientos de cosas que solo la mente puede aportar y para descubrir todo eso lo mejor es viajar al paraíso vacacional por excelencia.

La localidad tiene una tradición pesquera y sus instalaciones portuarias son las mayores del estado de Quintana Roo. Cuenta con una marina privada, un jardín botánico, un pequeño zoológico de cocodrilos, hacia el oeste un campo de polo, y la zona denominada como ruta de los cenotes.

La Riviera Maya es una zona turística de Mexico situada a lo largo del mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, unos 130 km de longitud.

La Riviera Maya, como destino turístico, fue creada en 1999 y a día de hoy es uno de los destinos más apetecidos del turismo que quiere algo más y descubrir nuevos mundos.

Es la localidad más septentrional de la denominada Riviera Maya. Se encuentra ubicado 16 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y 32 kilómetros al sur de la ciudad de Cancún.

Playa del Carmen es la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: