Ya es una tradición recibir el año nuevo con toda la energía positiva para que mejoremos en salud, dinero y amor. Existen numerosos rituales que nos ayudan a aumentar la energía positiva para recibir el año nuevo con mucha suerte.

Los rituales más conocidos o tradicionales son los siguientes:

Rituales tradicionales

1. Comer 12 uvas en y pedir un deseo por cada una, justo en los últ¡imos minutos del año que se va.

2. Comer tres cucharadas de lentejas también es otra opció,n la lenteja simboliza la abundancia y se deben pedir tres deseos.

3. Para viajar mucho el próximo año se suben escaleras con maletas o dar la vuelta a la mazana con ellas.

4. Vestir de blanco para llenar de energía positiva el comienzo del año también es otra opción.

5. Para atraer el dinero se coloca en una copa sándalo, monedas y arroz. Cualquier grano puede funcionar pues también simbolizan la abundancia.

6. El color amarillo es para la abundancia, así que se puede regalar una prenda íntima en este color para desear la abundancia.

 

7. Para rechazar todo lo que no se quiere y atraer nuevas cosas se realiza lo siguiente: escribir en una papeleta todas las cosas negativas que no se quisieron del año anterior. Debemos prender una vela blanca y quemar el papel con la vela. Las cenizas se arrojan fuera de la casa, lo más alejado posible. Escribimos nuestras cosas positivas que deseamos para el año nuevo, Se hace una lista de 12 cosas, se dobla el papel y se deposita debajo de la vela. Esta vela se encenderá cada primero de mes y constatamos qué cosas se han cumplido.

 

Existen más rituales y hechizos para atraer el dinero, la salud y el amor, pero lo importante es cualquiera que hagamos sea con la creencia y el deseo de que así se realizará. La energía positiva es lo que cuenta en cada cosa que emprendamos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: