Este es un ritual que se suele hacer en víspera de año nuevo con la intención de reparar una relación de pareja que halla tenido problemas, incluso rompimiento en el año que esta por terminar. No obstante, también se puede hacer en otra época siempre y cuando la relación no lleve más de dos años de rota, pues en este caso, se usaría un ritual distinto.

Aunque el escepticismo es algo natural, también lo es la curiosidad, fue por eso que probé esta receta en más de una ocación, y nunca me ha fallado. También la he compartido con gente cercana, y los que la han hecho al pie de la letra se han llevado una agradable sorpresa, al reparar aquella relación que parecía perdida.

grupo de velas de varios colores

Los ingredientes son los siguientes:

  • Vela (azul celeste o roja)

  • Un plato blanco de cerámica

  • Canela en polvo

  • Azúcar

  • Miel (natural)

  • Vaso del tamaño de la vela

  • Alfiler

  • Foto de de los 2

De preferencia, el ritual se debe hacer en viernes, pues en este día los asuntos relacionados con relaciones son más efectivos.

Apoyándote con el alfiler, marca en la vela tu nombre y el de la persona cuya relación deseas reparar. mientras lo haces pronuncia los nombres en voz alta y visualiza aquellos grandes momentos que han vivido juntos, esfuérzate en sentirte de la misma manera que te sentiste cuando dicho momento sucedió.

En el plato mezcla la canela y el azúcar, con ayuda de una brocha o con tus dedos barniza la vela con la miel (procura que no sea demasiada miel) ahora, baña la vela con la mezcla anterior,es importante que quede totalmente cubierta con la mezcla pero no en exceso pues eso afectará el consumo de la vela. Hecho esto, es momento de colocar la vela en el vaso y encenderla. De preferencia encender con un cerillo de madera. Con la foto en tu mano y viéndola diréctamente repite 3 veces en voz alta lo siguiente: “a la luz de esta vela: tu nombre y su nombre, estamos en paz y unión, ahuyentando aquellas cosas y situaciones que nos han separado. Para así reunirnos con total armonía y en el calor del amor".

Ten mucho cuidado de que tu vela no se pague ni una vez cuando visualizas y repites las palabras, pues esto cortaría el ritual y la vela ya no podría usarse para el mismo.

 

 

Si pruebas el ritual, por favor hazme saber qué tal te funcionó, te llevarás una agradable sorpresa Sonrisa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: