Me confieso adicta a las series televisivas, y no puedo decir que sólo a una, tengo la extraña capacidad de pasar horas frente a un televisor. Algunas veces, nos introducimos al mundo de una en particular de tal modo que se podría decir que la vivimos como si fuéramos parte de la trama.

Ahora bien, llega el momento, ese momento en que es hora de decirle adiós a la serie. Nos arrebatan una parte de nuestra vida, y que decir cuando cancelan la serie por supuestos ratings bajos. Lo peor es que indagamos, y vemos extensas listas de firmas pidiendo que no cancelen nuestra serie en múltiples sitios de la internet, lastimosamente creo que esto nunca resulta (si conocen de algún caso en que se logró revivir una serie por este método me lo hacen saber).

Bien, nuestras firmas nos fueron escuchadas por los creadores, así que disfrutemos de los últimos capítulos que nos dan y lidiemos con el luto... si luto, los adictos a las series me entenderán a la perfección. Incluso pasamos días pensando que será de nuestras vidas y sentimos un vacío, si puede ser que este exagerando pero definitivamente nos incomoda saber que se acabará.

Afortunadamente siempre existirán series nuevas que nos hacen olvidar la pena por la serie que perdimos, y pasaremos por el mismo proceso una y otra vez...a menos que seas fan de los Simpsons que no parece tener fin.

Sólo les puedo decir, disfruten sus series porqué no sabemos hasta cuando podremos hacerlo: rían, lloren, odien o amen a los personajes, y hagan volar su imaginación.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: