David Bowie

R.I.P. DAVID BOWIE

Esta mañana, a las 7:30 de la mañana se anunció la triste noticia. Se ha apagado la luz de una estrella llamada DAVID BOWIE. Tras dieciocho meses de lucha contra el cáncer, finalmente fallece el cantante. Ha estado acompañado por su familia en cada momento quienes le cubrieron con el merecido cariño al cantante que partió en paz.

Hoy es un día triste para sus fans y todos sus seguidores y los amantes de su música. David Bowie, cuyo verdadero nombre era David Robert Jones, es una legendaria estrella que nació en Londres (Inglaterra) un 8 de enero de 1947 y falleció el 10 de enero de 2016 a la edad de sesenta y nueve años. Era músico, compositor, actor, productor discográfico y arreglista. Se hizo famoso en los años setenta por su estilo de MÚSICA ROCK. En 1975, consiguió DAVID BOWIE el éxito en Estados Unidos con su single llamado FAME, que le sirvió para darse a conocer, incluso, a nivel internacional. Dicho single lo escribió conjuntamente con el cantante John Lennon, ex miembro del grupo Beatles. Seguía cobrando éxitos igualmente durante los años noventa y ya entrando en los años dos mil.

Son muchas las canciones y los conciertos que ha cantado y realizado a lo largo de su vida hasta casi el último momento de su vida. Además, su sexualidad dio mucho que hablar a principio de los años setenta, cuando DAVID BOWIE reconoció ser bisexual.

En el año 2009, salió la su biografía escrita por Marc Spitz. Una obra valiosa que muchos de sus fans querrán tener. Que descanse en paz, DAVID BOWIE.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: