fotografia

Usamos Skype o Viber para hablar con familiares o amigos que se encuentran lejos o de viaje pero hay que tener buena conección wifi. Pero ahora aparece Ringo que permite hacer llamadas baratas desde España a muchos países del mundo tanto a teléfonos fijos cómo a móviles con el prefijo internacional y sin usar internet y a unos precios mucho más bajos que Skype.

fotografia

Para tener activada esta aplicación primero hay que descargarla como es normal y luego recargar con 5, 10 o 20 euros. Primero se realiza una llamada de prueba y la app nos mostrará los contactos y prefijos que tenemos en la agenda. El creador de este interesante sistema es un indú que reside en Bombay, Bhavin Turakhia, con gran experiencia en aplicaciones que se relacionan con sistemas de comunicación.

fotografia

Este sistema es el fruto de acuerdos entre las grandes compañías y que permite llamar a precios mucho más bajos que Skype y con mucha más comodidad para conectarse con personas o lugares que no tienen Internet por lo que a las aplicaciones existentes les ha salido un duro rival con el que es muy difícil competir.

fotografia

Muchas y diversas empresas han intentado competir con Skype, Line o Viber pero ninguna ha tenido el potencial de Ringo que permite las llamadas muy baratas y sin Internet lo que ha propiciado que en poco tiempo ya se esté convirtiendo en el rey. La comodidad de no tener que estar conectados a Internet da una gran libertad y comodidad a la vez que se ahorra dinero. ¡Bienvenido pues Ringo, la nueva app!

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: