Imagen de No te rindas

No te rindas es el precioso poema de Mario Benedetti ​ que nos anima a levantarnos cuando lo damos todo por perdido. Sé que las dificultades te hacen más fuerte porque tienes dos opciones o tiras la toalla y te rindes, o empleas toda tu energía para solventarlas.

No te rindas es un lema muy difícil de cumplir. Sé que la vida es un viaje lleno de sueños e ilusiones; de alegrías y tristezas, de risas y llantos; de luces y sombras; de promesas y desengaños, de tantas situaciones y sentimientos que no puedes prever ni ignorar.

No te rindas e intenta ser positivo, te dicen… ¿Puedes deshacerte de tus miedos que afectan a tus seres más queridos? ¿Puedes curar las heridas que te han clavado en el corazón? ¿Puedes olvidar el daño de quienes te han provocado olvidar tus inquietudes y metas?

No te rindas porque la vida es tuya y tú decides, te repiten… ¡No! La vida era mía cuando yo decidía y actuaba como creía que debía; sin embargo, los comportamientos injustos que no esperaba, han llenado de trabas mi vida y de fuego mi alma.

No me rendiré porque la huida no encaja con mi carácter y seguiré luchando con todas mis fuerzas por lo que creo justo. Abriré las puertas que deba si no me lo impiden, pondré cerrojos a los indeseables, viviré mi vida aceptando el reto de quien se interponga en mi camino, sólo abriré mis manos a quien se lo merezca, no bajaré la guardia porque sé que cada día puede haber sorpresas y como desconozco si serán buenas o malas, estaré preparada para hacerles frente con todo mi ser.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: