Nunca  te rindas, cree

NUNCA TE RINDAS, cree en ti

NUNCA TE RINDAS, jamás. Cree siempre en ti, en que tienes dentro de ti los recursos y capacidades suficientes para conseguir lo que anhelas. Nunca te rindas, cree en ti, que eres lo suficientemente bueno como para hacer el trabajo con excelencia. Cree en ti, aunque el mundo entero no crea en tu capacidad, aunque la adversidad parezca superar tus fuerzas, cree en ti, porque el único que puede sacar lo mejor de ti, eres tu, nadie más. Cree en ti, porque si crees en ti, entonces lograrás lo imposible, y los demás empezarán a creer también en ti. Nunca te rindas, cree en ti.

NUNCA TE RINDAS, cree en el Dios que cree en ti

Nunca re rindas, cree en Dios, porque El cree en ti. Cree en Dios porque El te diseñó para la grandeza. Cree en Dios, que te hizo con la fuerza, la inteligencia, y el talento necesario para que construyas una vida poderosa, de logros, de aventuras exitosas. Cree en Dios, porque si crees en El, estás confiando en lo más grande del Universo, y tendrás acceso a recursos inagotables. Nunca te rindas, cree en Dios y recibirás su amor, su poder y su guía.

Nunca te rindas, vive con pasión y nada te detendrá

Nunca te rindas, vive tu vida con pasión, y nada extinguirá el fuego de las ganas de vivir. Haz con pasión tus tareas, entrega hasta la última gota de vida y de sudor en todo lo que emprendas, y serás invencible. Nunca te rindas, porque el fuego de la pasión no lo apaga ni siquiera un diluvio. Trabaja con pasión, y los demás sentirán tu calor y arderán junto contigo, derritiendo el hielo de la duda, de la incredulidad, de la impotencia. Nunca te rindas, haz lo que tengas que hacer con pasión, y nada ni nadie te detendrá.

Nunca te rindas, enfócate en tus objetivos con determinación

Nunca te rindas, manténte enfocado en los objetivos trazados con toda tu determinación. Jamás pierdas la vista de tus metas, y que cada célula de tu cuerpo esté firmemente determinada a nunca abandonar. Nunca te rindas, porque no sabes si a la vuelta de la esquina está lo que buscas. Nunca te rindas, porque solamente los cobardes y débiles de espíritu se rinden, pero tú eres valiente y fuerte. Nunca te rindas, que nada te aparte de tus sueños, que todos sepan que estás determinado a cumplir tus metas o morir en el intento. Nunca te rindas, porque la victoria se alcanza y disfruta con el trabajo firme y tenaz de todos los días

Nunca te rindas, jamás te rindas, porque rendirse es morir

Nunca te rindas, jamás lo hagas, porque rendirse es morir. Nunca te rindas porque las cosas más bellas de la vida se dan al que nunca se rinde. Nunca te rindas, cree en ti, cree en Dios, vive con pasión, nunca quites la vista de tus metas, y siempre ten determinación. Nunca te rindas y ganarás. NUNCA TE RINDAS.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: