Formentera en estado puro

Rincones mágicos de España


Formentera

Sentir que el tiempo no pasa, recorriendo el camino que lleva al faro de Formentera en bicicleta,perfectamente ilustrado en el magnífico largometraje "Lucía y el sexo"; tumbarte en alguna de sus playas de arena blanca y aguas azul turquesa, o simplemente ver caer el sol desde algún rincón, mientras se esconde detrás del tácito e impasible islote de Es Vedrá; situado al sur de la isla de Ibiza; es una experiencia que no olvidarás jamás. La bella y casi paradisíaca isla de Formentera, es considerada patrimonio de la humanidad por la Unesco, gracias a su flora y a su fauna privilegiada. Tan pequeña como singular, está repleta de magia por los cuatro costados y podrás deleitarte realizando diversas actividades sorprendentes, como submarinismo entre corales y peces de colores.

Formentera, el arte en estado puro

Si sientes curiosidad por la isla de Formentera, no te lo pienses mucho, ya que cada año la visitan más de un millón de turistas de todo el mundo, buscado rencontrarse con su yo interior, en contacto pleno con la naturaleza. Pero no creas que por ello esta isla carece de diversión nocturna. Muy cerca de la playa de Ses Illetes, encontrarás el Blue Bar. En este emblemático lugar de estilo Hippie fundado en la década de los 60, podrás saborear deliciosos platos de una nueva y peculiar cocina denominada en el archipiélago balear como “MediterrAsian” , llena de los sabores más inconfundibles de la cocina mediterránea, entremezclándose con los sabores más exóticos de Asia, para crear platos exclusivos y cargados de deliciosas sensaciones vanguardistas.

  Vive la esencia de la isla en Blue bar

En este fabuloso restaurante de Formentera, podrás cenar escuchando Chill Out mezclado con Pop o Jazz a la luz de la luna o podrás tomarte un sabroso café sentado quizás, en el mismo lugar donde se sentaron antes Bob Marley, Jimmy Hendrix, King Crimson o los mismísimos Pink Folyd, para ver desde allí el majestuoso atardecer de Formentera, que ninguno de estos genios se quiso perder.

Faro mítico de Formentera

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: