fotografia

Muchos siguen las modas sin pararse a meditar cuales pueden ser las consecuencias. Cuando la naturaleza ha puesto pelo en en nuestras cejas, exilas, etc, es para proteger esta parte de roces, sudores, inflamaciones, etc, y nada es por capricho o azar y todo tiene un porque, un cometido necesario. Últimamente los expertos alertan de la importancia que tiene mantener el vello púbico ya que entre otras cosas previene de la inflamación de piel producida por el roce al relacionarse.  

También el vello evita las enfermedades de tranmisión sexual ya que este retiene parte de los fluídos que pueden ser portadores de gérmenes contagiosos de alguna enfermedad. Los dermatólogos avisan que desde que se ha ido extendiendo la moda de la depilación de las partes íntimas, se han incrementado varios tipos de infecciones así como inflamaciones dolorosas de la piel. También los centros de estética promocionan estas prácticas ya que es su negocio y no hay que dejarse influencias demasiado por la publicidad.

fotografia

"Si se hace uso del preservativo y se mantiene el vello púbico sin rasurar, el riesgo de contagio es casi de cero", comenta el dermatólogo.  El vello ejerce la función de evitar los roces y si las dos partes está depiladas, cualquier infección, por pequeña que sea, pasa con rapidez de una piel a otra al mantener relaciones, cuando si por el contrario hay vello, esta no llega a la piel y se elimina con el aseo. 

fotografia

Las inflamaciones de piel por el roce o las pequeñas heridas que se pueden producir permiten a los microorganismos penetrar y producir una rápida infección cuando hay roces de piel, así las herpes, hongos, infecciones bacterianas o sífilis pueden aparecer con mucha más facilidad en las partes donde se han realizado una depilación. No demos la espalda a la naturaleza, cuando esta pone algo en nuestro cuerpo, siempre tiene un porque. 

 

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: