A la hora de encontrar pareja muchos hombres sueñan en encontrarse en lugares donde la proporción entre hombres y mujeres les sea favorable de manera de darles la posibilidad de elegir a la mujer que más le interese con un bajo índice de competencia por parte de otros caballeros.

Las estadísticas muestran que el mito de que hay en el mundo 1 hombre por cada 7 mujeres está muy lejos de la realidad. Según el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU (DESA, por sus siglas en inglés) indicó que en el mundo existen 57 millones más hombres que mujeres. En base a datos obtenidos de la CIA World Fact Book (un libro que elabora anualmente la Central de Inteligencia Americana, CIA) como media global, en todo el mundo, nacen 107 niños por cada 100 niñas.

Así que a la hora de encontrar pareja, los hombres deben enfrentarse al hecho de que tanto en los medios tradiciomales como en los sitios de citas la competencia les dificulta mucho llamar la atención de las féminas.

Pero a la par de los sitios de citas tradicionales donde hombres y mujeres de todas las clases sociales pueden registrarse, nos encontramos sitios especiales dedicados a hombres exitosos escogidos cuidadosamente en base a su clase económica y clase social. Son hombres que aún cuando han logrado éxitos profesionales y comeciales están en la búsqueda de la mujer que los complemente y con la que puedan compartir sus éxitos, uno de éstos sitios es Ricos y Bellas dedicado únicamente al público de habla hispana.

Las mujeres bellas en el sitio, en búsqueda de un caballero de buena posición económica que las consienta y les proporcione un alto nivel de vida, son las que deberán esforzarse por llamar la atención de los caballeros. Estos caballeros además de acceder fácilmente a evaluar posibilidades de las bellas de su preferencia, pueden, junto con otros miembros del club de Ricos y Bellas, seleccionar a las damas que puedan o no formar parte de este espacio virtual en base a las fotografías proporcionadas e incluso en base a repotes de datos o fotos falsas o no actualizadas.

La obligación de los hombres en proporcionar información detallada acerca de su posición económica y negocios asi como el pago de una cuota mensual garantiza que la proporción de 1 hombre por cada 10 mujeres empieza a perfilarse desde el momento mismo en que el sitio apareció en el mercado.

Como todo emprendimiento, (tanto por parte de quienes ofrecen el servicio como de los usuarios) incursionar en la búsqueda y encuentro de parejas a través de Internet implica, tanto un mundo de infinitas posibilidades de satisfacer las necesidades, como de un grado de incertidumbre, y de aceptación de que la existencia de opciones y herramientas no garantiza la obtención de los resultados esperados pero no cabe duda que unirse al sitio que más se adapte a nuestra situación y expectativas aumenta nuestras posibilidades de encontrar pareja y la ansiada felicidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: